¡ColisTrans y el sector industrial!

¿NECESITA REALIZAR UNA ENTREGA INDUSTRIAL URGENTE ?

ColisTrans le acompaña en las entregas exprés en el sector industrial. ¿Necesita realizar una entrega urgente de repuestos o un suministro urgente para sus fábricas, plantas industriales o plataformas logísticas?

ColisTrans responde ante entregas de extrema urgencia y le acompaña a lo largo del proceso para garantizar la entrega de todos sus artículos.

El cumplimiento y respeto de las restricciones y los horarios es requisito indispensable en el marco del transporte industrial exprés. Por esa razón prestamos especial atención a la entrega exprés de sus paquetes, garantizando un plazo de entrega a tiempo y en un horario establecido de antemano.

LOS SERVICIOS DE COLISTRANS

ColisTrans garantiza una atención especial a las problemáticas de urgencia en el sector industrial.
Nuestro equipo dedicado a la industria nos permite cumplir con transportes de extrema urgencia en el ámbito nacional y europeo en el sector industrial.

¡ColisTrans ofrece servicios adaptados a cada emergencia industrial!

OBTENER UN PRESUPUESTO
Société de transport express industriel

¡ NUESTRAS VENTAJAS !

Disponemos de un vehículo dedicado al transporte que nos permite realizar la entrega de paquetes de 1 gramo a 26 toneladas a nivel nacional y europeo.
Un solo interlocutor gestionará su pedido de extrema urgencia y su envío de la A a la Z para responder a sus demandas y le daremos una respuesta rápida sobre la viabilidad y el precio.
ColisTrans le asegura un seguimiento del envío durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respetando los horarios y plazos acordados. Recibirá un seguimiento regular de la entrega de su paquete con una confirmación de recepción. Ofrecemos cobertura nacional y europea.

SU PRESUPUESTO EXPRÉS

ColisTrans gestiona envíos de extrema urgencia mediante el transporte exprés europeo. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio exprés para paquetes desde 1g hasta 26 T durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.